Con 1 Click Ayudas Mucho Ala WEB

jueves, 11 de noviembre de 2010

The Chosen One (2010) DvdRip



Paul Zadzik (Rob Schneider) es un fracasado vendedor de autos usados, un hombre corriente con la soga al cuello. Odia su trabajo, su esposa lo abandonó y su hermano (Steve Buscemi) es un monje budista homosexual que le recuerda constantemente sus defectos.
La vida de Paul cambia cuando una tribu de hombres santos viajan miles de kilómetros desde su devastada tierra natal para proclamar que Paul es el líder espiritual por el cual han estado esperando. Lo llaman "El elegido" (The Chosen One), y aseguran que restablecerá el balance entre la humanidad y la naturaleza, y que salvará el mundo. No dispuesto a aceptar este rol, Paul se ve envuelto en un cómico viaje de autodescubrimiento que lo conduce a aceptar quien es y que el destino de la humanidad está en sus manos.

 


Sinopsis

*Titulo:  The Chosen One
*Año:  2010
*Genero: 
Comedia
*Idioma:  Subtitulada 
*Tamaño: 
327 MB
*Formato:   
  Rmvb  
*Servidor:  Megaupload      
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad      
*trailer click :        aqui      
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative


Datos Técnicos




Captura



Enlaces
Si Te Gusto Compartela Asi Nos Ayudas
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Feed

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Reply]

Hola amigo, primero que nada, gracias a tu blog he disfrutado de algunas peliculas. Tu blos es el #1. Bien, pero esta pelicula es un completo fraude. Usualmente este actor Rob Schneider hase muy buenas comedias. Tengo que admitirlo, soy su admirador, pero esta pelicula es un completo fiasco. NO LA RECOMIENDO. Pero si alguien la quiere ver, entonces que la disfrute!

Publicar un comentario

Con 1 Solo Click Ayudas La web

 
Powered by Draknes