Con 1 Click Ayudas Mucho Ala WEB

lunes, 30 de agosto de 2010

Son de la calle 2010 DVDRIP latino


 
Son de la Calle, es el nombre que lleva esta película venezolana donde su idea principal es darle el apoyo al talento venezolano, donde se encuentran participando muchos artistas del movimiento urbano tanto del Reggaeton como del hip hop.
A través de esta historia conoceremos a los grupos que conforman la movida juvenil: los tukis, discriminados por su peculiar manera de vestir y bailar; los reguetoneros, que luchan constantemente para demostrar que su música es tan valida y sincera como cualquier otro genero; los parkour, con su filosofía de superación personal y vencimientos de obstáculos; y las niñas fresa, como Tamara, que se apoderan de la movida nocturna, rumbeando hasta el amanecer, acompañadas de algunos vicios.

Todos tiene algo en común: Son de la calle, y descubrirán que el único camino posible para sobrevivir es la unión. Cayetano ayudara con su fuerza, ingenio y encanto a que cada grupo consiga su rumbo. Y luchara contra la corrupción de la radio en la que trabaja que no quiere sonar los temas a menos que se aplique la famosa: payola.

Jorge y Jimena unirán fuerzas para que con el talento de todos se cree el colectivo, un grupo que nace de la convivencia y la tolerancia entre las artes para rescatar a los muchachos del barrio y poder cambiar las armas por la música.


Sinopsis

*Titulo:  Son de la calle
*Año: 2010
*Genero:   Accion
*Idioma:  Español Latino
*Tamaño:  288MB
*Formato:   Rmvb
 

*Servidor:  Megaupload  
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad    
*trailer click :        Sin trailer A un   

*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Datos Técnicos


Captura


Enlaces
Si Te Gusto Compartela Asi Nos Ayudas
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Feed

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Reply]

dioss que pelicula tan mala mire esto no es el hip hop de venezuela de veras aqui esta pelicula no representa ni hace contar lo bueno q es el hip hop en venezuela lo paso es esta pelicula fue hecha por regetoneros hijo de su madre es super mala no la vean no es m . . . a

Anónimo dijo... [Reply]

no le crean a ese gafo papa esta pelicula demuestra lo q pasa en venezuela aqui se demuestra el talento venezolano no tdos son reggetoneros tambien estan 4poder q es hip hop y 3 dueños para q lo sepas, y una pregunta q qiero saber saldra la dos xq la qiero ver ya!! es muy buena esta pelicula se las recomiendo a tdos

Publicar un comentario

Con 1 Solo Click Ayudas La web

 
Powered by Draknes