Con 1 Click Ayudas Mucho Ala WEB

miércoles, 7 de julio de 2010

El brassier de Emma (2008)


 
Corría el año del 1962 cuando cumplí 12 años y mis pechos empezaron a crecer. Cecilia, mi hermana, se fue a estudiar a París; yo me quedé sola con mis papás y sus problemas; descubrí que los pechos volvían locos a hombres y mujeres, mientras las míos empezaron a llamar la atención de mis amigos, sin que los adultos se dieran cuenta que yo también necesitaba un brassier.

Sinopsis

*Titulo:  El brassier de Emma
*Año: 2008
*Genero: 
Comedia
*Idioma:  Latino
*Tamaño: 
2008
*Formato:   
  Rmvb
*Servidor:  Megaupload    
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad    
*trailer click :        aqui    
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Datos Técnicos


Captura


Enlaces
Si Te Gusto Compartela Asi Nos Ayudas
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Feed

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con 1 Solo Click Ayudas La web

 
Powered by Draknes