Con 1 Click Ayudas Mucho Ala WEB

lunes, 14 de junio de 2010

American Pie 1 DvdRip Latino (1999)


 
Cuatro chicos (Jim, Kevin, Oz y Finch) se encuentran obsesionados con perder su virginidad. Tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto, que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la Universidad. Su última oportunidad es, por tanto, el día del baile de graduación.
Ese día, Jim tras fracasar con la bella Nadia, intenta cumplir su promesa a costa de la aburrida Michelle, una estudiante que continuamente habla de sus experiencias en campamentos musicales, pero que finalmente no resulta
ser tan anodina como aparenta.
Por su parte, Oz descubre su lado más sentimental para terminar enamorándose de una preciosa cantante del coro del instituto, Heather, mientras que su pedante amigo Finch termina disfrutando de una pasional noche con la madre de Stifler, al cual siempre había odiado.
Por último, Kevin tras proponerlo en innumerables ocasiones a lo largo de la película, termina haciendo el amor con su novia, Vicky, que finalmente supera sus miedos en torno al sexo.


Sinopsis

*Titulo:  American Pie 1
*Año:
1999
*Genero: 
Comedia Adolescentes,Sexi Comedia
*Idioma: 
Español Latino
*Tamaño: 
363 mb
*Formato:   
  Rmvb
*Servidor:  Megaupload    
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad    
*trailer click :        aqui    
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Datos Técnicos


Captura


Enlaces
Si Te Gusto Compartela Asi Nos Ayudas
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Feed

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con 1 Solo Click Ayudas La web

 
Powered by Draknes