Con 1 Click Ayudas Mucho Ala WEB

martes, 23 de marzo de 2010

Alicia en el País de las Maravillas (2010)





Walt Disney Pictures y el visionario director Tim Burton nos traen una fantasía épica en 3D, una vuelta de tuerca a uno de los cuentos más queridos de todos los tiempos.

JOHNNY DEPP interpreta al Sombrerero Loco y MIA WASIKOWSKA a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja. En la película también intervienen ANNE HATHAWAY, HELENA BONHAM CARTER y CRISPIN GLOVER. El guión es de Linda Woolverton.

“Alicia en el País de las Maravillas” combina la belleza de los libros de Lewis Carroll “Alicia en el país de las Maravillas” (1865) y “A través del espejo” (1871) con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura.




Título: Alicia en el País de las Maravillas
Título original: Alice in Wonderland.
Dirección: Tim Burton.
País: USA. Año: 2010.
Género: Fantasía, aventuras.
Interpretación: Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Depp (Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (Reina Roja), Alan Rickman, Anne Hathaway (Reina Blanca), Michael Sheen (Conejo Blanco), Stephen Fry, Timothy Spall, Crispin Glover (Sota de Corazones), Christopher Lee.
Guión: Linda Woolverton; basado en los libros “Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo” de Lewis Carroll.
Producción: Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y Richard D. Zanuck.
Música: Danny Elfman.
Fotografía: Dariusz Wolski.
Montaje: Chris Lebenzon.
Diseño de producción: Robert Stromberg.
Vestuario: Colleen Atwood.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.
Estreno en USA: 5 Marzo 2010.
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative



















-

Si Te Gusto Compartela Asi Nos Ayudas
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Feed

1 comentarios:

andihoney02 dijo... [Reply]

la acabo de bajar y de ver excelente calidad d audio y sonido totalmente recomendable gracias por este aporte y por todos los demas

Publicar un comentario

Con 1 Solo Click Ayudas La web

 
Powered by Draknes