Con 1 Click Ayudas Mucho Ala WEB

viernes, 22 de enero de 2010

Push (2009) Dvdrip Latino





La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.



*Titulo: Push
*Año: 2009
*Genero: Thriller, Ciencia ficción
*Reparto: Dakota Fanning, Camilla Belle, Chris Evans, Djimon Hounsou, Maggie Siff, Cliff Curtis, Joel Gretsch, Neil Jackson, Nate Mooney, Scott Michael Campbell, Colin Ford, Corey Stoll, Brandon Rhea, Hal Yamanouchi
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 510 Mb Aprox
*Formato:Rmvb
*Servido: Megaupload
*Calidad De Imagen: Dvdrip

*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative








Si Te Gusto Compartela Asi Nos Ayudas
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Feed

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Reply]

Estupenda y muy entretenida.
Me gusto mucho la pelicula.
Hace tiempo habia visto un cacho nadamas y no sabia el nombre... Ahora la vi gracias a que elegi una pelicula al azar y eta fue la resultante.

Estubo muy buena. y en cuanto a la calidad ¿que digo? Magnifica como de costumbre.

Gracias

Publicar un comentario

Con 1 Solo Click Ayudas La web

 
Powered by Draknes