Con 1 Click Ayudas Mucho Ala WEB

viernes, 22 de enero de 2010

Miss March/Miss Marzo (2009) Dvdrip Latino





Cuando Eugene (Zach Cregger) y Tucker (Trevor Moore) ven por primera vez un ejemplar de la revista 'Playboy', sus vidas toman rumbos opuestos. Eugene siente vergüenza ante la imagen de los desnudos y se angustia por el sexo; en cambio, Tucker se convierte en un obseso y desde entonces sólo pensará en chicas.
Tiempo después, Eugene empieza a salir con Cindi (Raquel Alessi), su idealizada novia de instituto, con la que todavía no se ha acostado. De hecho, la pareja ha fijado el baile de fin de curso para perder la virginidad. Eugene está tan nervioso que, alentado por Tucker, bebe demasiado, se cae por las escaleras, se golpea la cabeza y pierde el conocimiento.
Eugene pasará cuatro años en coma profundo, pero al fin logrará despertar. Y cuando lo haga, su amigo Tucker le dará una pésima noticia: Cindi se ha convertido en una de las conejitas más famosas de la mansión Playboy. ¿Hay tiempo para recuperarla? ¿Querrá ella abandonar su nuevo mundo de lujuria?


*Titulo: Miss marzo/Miss March
*Año: 2009
*Genero: Comedia
*Reparto: Zach Cregger, Trevor Moore, Raquel Alessi, Betsy Rue, Molly Stanton, Craig Robinson, Hugh M. Hefner, Carla Jimenez, Cedric Yarbrough, Geoff Meed
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 705 Mb
*Formato: RMVB
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Dvdrip

*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative








Si Te Gusto Compartela Asi Nos Ayudas
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Feed

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con 1 Solo Click Ayudas La web

 
Powered by Draknes