Con 1 Click Ayudas Mucho Ala WEB

viernes, 22 de enero de 2010

El Arriero DvdRip Latino(2009)





En busca del sueño del dinero fácil, el negro Ancízar López (Julián Díaz), se hace mula, gracias al consejo y enganche de su ‘Tata’ Humberto (Elkin Díaz), un blanco que lo rescató de la selva y lo convirtió en su hijo putativo.
“Yo lo que no sirvo es pa’ pobre”, es su frase de combate, y como resultado de su devoción a la Virgen del Carmen, “ella me ayudó las nueve veces que llevé cocaína en el estómago”. Con este objetivo claro y la fuerza de su juventud, Ancízar logra pasar de mula a arriero.
Soy Ancízar López, colombiano. No. Soy narcotraficante, ni más faltaba, soy exportador de cocaína, que es muy distinto. Mi corazón pertenece a dos mujeres que fueron mi gloria y hoy son mi desgracia.



*Titulo:El Arriero
*Año:2009
*Genero:Drama
*Reparto:Julián Díaz (Ancízar López), María Cecilia Sánchez (Lucía Londoño), Paula Castaño (Virginia Cáceres), Paco Hidalgo (Iñaki Aguirre), Carmenza Cossio (Fabiola Cáceres), Aquileo Roger (Hernández Roger), Rafael Tabío C. (Inspector Galdoz), Víctor Medardo Rodríguez E. (Sargento Hernández), Elkin Díaz (Humberto).
*Idioma:Español Latino
*Tamaño:338 mb
*Formato:Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad

*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative









Si Te Gusto Compartela Asi Nos Ayudas
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Feed

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con 1 Solo Click Ayudas La web

 
Powered by Draknes